CONSEJO DE TRABAJADORES COMO PROPUESTA PARA ASUMIR COMO CLASE TRABAJADORA LA GESTIÓN DIRECTA Y DEMOCRÁTICA DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DE TRABAJADORES COMO PROPUESTA PARA ASUMIR COMO CLASE TRABAJADORA LA GESTIÓN DIRECTA Y DEMOCRÁTICA DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

Mensaje por alexisgil el Miér 08 Abr 2015, 10:24 am

La propuesta principal seria la creación de los consejos de trabajadores. Tomando verdaderamente en cuenta y poniendo en práctica el Artículo 11, Título I del material de estudio presentado para este encuentro (Concepción de Gestión Directa y  Democrática de la Dirección del Proceso Social Nacional de Trabajo.
Artículo 11. A los efectos de esta Ley, se concibe como Gestión Directa y Democrática de la Dirección del Proceso Social Nacional de Trabajo, a las acciones realizadas conscientemente por la clase obrera, para la formación, Ejecución y control del Proceso Social Nacional de Trabajo y la evaluación de sus  resultados teniendo como indicador fundamental la realización de sus objetivos  políticos esenciales y el avance hacia el logro de sus objetivos Históricos.)
    Con esto se  quiere decir, que se tome en cuenta la opinión de los trabajadores al momento de escoger a los representantes o dirigentes de los diferentes departamentos de la corporación con elecciones democráticas donde tengan participación todos los trabajadores y que se respete la decisión que tomen la mayoría de los participantes dicho proceso, ya que en otras oportunidades se han colocado a personas que no tienen conocimiento de los procesos manejados por los diferentes departamento y en consecuencia no realizan una gestión satisfactoria para la corporación, ni para sus compañeros de trabajo, dejando en entre dicho la eficiencia  o capacidad de trabajo de estos Consejos de Trabajadores..!
   Cabe destacar la importancia que tiene esta propuesta de ley para los Consejos de Trabajadores, ya que estos van a sentar las bases para el desarrollo tanto de cada uno de los consejos como los diferentes departamentos de la corporación, con un continuo ejercicio, evaluación y mejoras de los procesos sociales que competen a cada departamento.

alexisgil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJO DE TRABAJADORES COMO PROPUESTA PARA ASUMIR COMO CLASE TRABAJADORA LA GESTIÓN DIRECTA Y DEMOCRÁTICA DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

Mensaje por josefigueroa el Miér 15 Abr 2015, 10:59 pm

Buenas noches.
Los Consejos de trabajadores mas que una propuesta es una necesidad, es imposible avanzar hacia una solida construcción del Socialismo en Venezuela si la participacion organizada de la masa trabajadora. En mi opinión el Gobierno Revolucionario Bolivariano a dado a los trabajadores como lo dice usted compañero en su escrito leyes, oportunidades para su organización y empoderamiento del poder laboral. No aceptar esta realidad es seguir bajo la tutela de supuestos dirigentes sindicaleros.

josefigueroa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.