MI CONCLUSION AL TEMA II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CONCLUSION AL TEMA II

Mensaje por oneliacampos el Vie 06 Mar 2015, 9:59 pm

[left]A lo largo de nuestra historia en la humanidad se ha ido cambiando la  forma de relación en la producción.
Fue primero la esclavitud la forma de relación entre los productores y quienes ponían al servicio de ellos la mano su obra, luego de la Revolución industrial a fines del siglo XVIII fueron los trabajadores los que impusieron avances significativos, laborables mejorando su calidad de vida.
También hubo una transición del capitalismo al socialismo. Periodo que inicio cuando la clase obrera aliado con el campesino conquista al poder político y termina con la edificación del socialismo.

Socialismo: Implica una planificación y una organización colectiva y consciente de la vida social y económica. Su objetivo principal es la desaparición de las clases sociales, y reemplazar al asalariado por un régimen colectivista que organiza racionalmente la economía asegurando una justa distribución.

Capitalismo: Es un sistema socioeconomico en el cual los medios de producción y distribución son propiedad privada y con fines de lucro. Los beneficios se distribuyen a los propietarios que invierten en la empresa y a través de esta los salarios se pagan a los trabajadores.


Conclusión:
En mi conclusión voy a citar unas palabras del Ex Presidente Chavez " Unidad, Lucha, Batalla y Victoria".

Se necesita la unidad en los trabajadores, estudiantado, campesino y todo los sectores progresista para llevar a cabo políticas socialistas en defensa de los puestos de trabajo, salario,pensiones,beneficios de salud entre otros, para derrotar al capitalismo.
avatar
oneliacampos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 42
Localización : PUERTO ORDAZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.