Teorisismo y Ciencia

Ir abajo

Teorisismo y Ciencia

Mensaje por danielluna el Dom 24 Sep 2017, 9:45 pm

República Bolivariana de Venezuela
UBTJR JESUS RIVERO
Estudiante trabajador Daniel Luna
Equipo de estudio 2015 - Unificado


PLANTEAMIENTO GENERADOR
Cual es la debilidad del Teorisismo como método para el tratamiento de los Problemas que afectan los procesos del Sector Eléctrico. ¿Que propone Usted?

 El Teorisismo es  la corriente filosófica que supone un privilegiar la teoría en su relación con la práctica, realmente la teoría es muy valiosa a la hora de abordar  el tratamiento de los problemas, pero su debilidad radica en que la teoría sin practica no resuelve nada por si sola y la practica sin la teoría también es muy limitativa ya que las dos se retroalimentan creando una nueva teoría y una nueva practica. Si separamos una de la otra no obtendremos buenos resultados a la hora de abordar cualquier tema por eso siempre tenemos que enriquecernos de los dos para alcanzar nuestros objetivos.


En nuestro sector eléctrico en teoría los conocimientos son de gran potencial porque nuestro gran recurso humano esta altamente preparado con relación a teoría, pero hoy en dia que nuestro proceso productivo necesita de una buena practica a la hora del tratamiento de los problemas que valide esa teoría evidenciamos esa debilidad, ya que no terminamos de resolver muchos de los problemas hoy en dia demandan de nuestro accionar. La clase trabajadora del sector eléctrico tenemos una gran deuda pendiente que es sacar adelante nuestro Sector Eléctrico.


La propuesta seria que nosotros los estudiantes de la Universidad Bolivariana de trabajadores no nos quedemos en la teoría y llevemos a la practica nuestros conocimientos y nos apropiemos de los procesos productores de energía eléctrica para mejorarlos, proponiendo planes que se enmarquen en la solución de los problemas ya que el momento histórico de nuestra patria no los demanda por que la misma esta siendo atacada por agentes internos y externos que su único fin es apropiarse de nuestras empresas para ponerlas al servicio de intereses extranjeros y no al servicio del pueblo. Es en la practica que demostraremos nuestras capacidades transformadoras.

danielluna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 41
Localización : Ciudad Guayana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.