INFLUENCIA DEL TRABAJO EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR ELECTRICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFLUENCIA DEL TRABAJO EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR ELECTRICO

Mensaje por yennybejarano el Vie 29 Ene 2016, 11:48 am

INFLUENCIA DEL TRABAJO EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR ELECTRICO

Articulo : Teoria del Conocimiento del Materialismo Dialectico.

Una vez leído y analizado el texto de Afanasiev en su capitulo “ Teoría del Conocimiento del Materialismo Dialéctico “ , donde expone desde el punto de vista del Materialismo Dialéctico , lo siguiente: “ el conocimiento es un proceso infinito de aproximación del pensamiento al objeto que se quiere conocer de movimiento de la idea de no saber al saber, al saber incompleto e inperfecto al saber más completo y más perfecto “ de la misma manera Carlo Marx en su obra El CAPITAL , explica que “ El medio de Trabajo es una cosa o un conjunto de cosas que el hombre coloca entre él y el objeto de su trabajo para ayudar a su acción. El hombre convierte cosas exteriores en órganos de su propia actividad : órganos que añade a los suyos”.

Entonces consciente el trabajador del sector eléctrico que trabaja para uno de los principales servicio del Pais, esta obligado a mantener una ética laboral intachable y de la misma manera el Estado conjuntamente con la masa laboral del sector garantizar las condiciones mínimas favorables para los trabajadores del Sector eléctrico.

Hoy en día esta ética laboral y sentido de pertenencia para con la empresa adolece en gran parte de los trabajadores así como de los que tienen cargos directivos que se prestan para obstaculizar los procesos y sabotear la empresa, más sin embargo existe otra porción de trabajadores consciente , responsable e incondicional para con la empresa la cual están dispuestos a garantizar su estabilidad y servicio garantizado para con la población .

Los trabajadores del Sector eléctrico debemos estar consciente de la gran importancia de la Empresa Corpoelec para el País la cual depende en gran parte su desarrollo en todos los aspectos. , humano, científico,medico, tecnológico, agrícola, etc. En función de esto debemos de cuidar de nuestros Activos , tanto humanos como material.

En virtud del imperialismo de arrebatarnos la Patria apoyado por los lacayos de aquí, debemos ser Estado Fuerte la cual radica en la participación protagonica del pueblo , ahora bien la clase trabajadora debe tener poder de decisión en las altas políticas y en la gestión local para poder hablar de Socialismo que es para donde debemos empujar y entender que que el l trabajo debe ser reutilizado en el bienestar colectivo.

Yenny Bejarano
2510/2015

yennybejarano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.