¿Que rol desempeña la ACICP en el transito del pensamiento alienado al pensamiento emancipador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que rol desempeña la ACICP en el transito del pensamiento alienado al pensamiento emancipador?

Mensaje por doralippay el Lun 14 Dic 2015, 9:11 am

La clase dominante a utilizado el sistema educativo para sembrar sus valores de división de clases, a través del poder que tiene y su influencia histórica en los sistemas de educación e información, con el objetivo de controlar la masa y así mantenerse en el poder.

Desde la creación de la Universidad Bolivariana de Trabajadores (UBT) “Jesús Rivero” se ha originado una transformación de la educación universitaria, donde la educación se convierte en un asunto de interés social enfocada a la creación de un modelo socio productivo que derrote el rentismo petrolero y pensamiento individualista(burgués).

Estamos en un proceso de transición entre el pensamiento alienado y el pensamiento emancipador(critico). El proceso de Autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente tiene como propósito fundamental lograr en los trabajadores y trabajadoras la creación del pensamiento proletario de hermandad y conciencia social; erradicando el individualismo y las divisiones de clases sociales, y así asumir la producción de los bienes y prestación de servicios requeridos para satisfacer las necesidades del pueblo.

Dora Lippay study

avatar
doralippay

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.