¿ES EL TRABAJO LA RAZÓN DE LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ES EL TRABAJO LA RAZÓN DE LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE?

Mensaje por andres borrome el Vie 13 Nov 2015, 7:44 pm

El trabajo si es la razón de la Evolución del hombre, siguiendo el proceso de transformación, cada individuo piensa de forma diferente.
El trabajo es la condición básica y fundamental de toda la vida humana, viene desarrollándose desde la prehistoria cuando empezó la evolución del hombre, se diferencia de las habilidades de los animales y la que fue desarrollando este a lo largo de la historia, todo lo que ha creado en beneficio de Él, y para satisfacer sus necesidades, ha traído como consecuencia la modificación de la naturaleza obligándola a servirle, El hombre también con sus manos creo herramientas para labrar la tierra y sembrarla para producir su propio alimento y vestidos.
Esto trajo como consecuencia que la naturaleza le a retribuido en forma de venganza, por ejemplo, el hombre en la búsqueda de su evolución ha destruido los bosques para obtener tierra de labor, ni si quiera se imaginaban que al eliminar los bosques y reserva de humedad, estaban sentando las bases de la actual aridez de esas tierras y también todo tipos de enfermedades y otros.
Estos hechos nos recuerdan que pertenecemos a la naturaleza, nos encontramos en su seno, y todo nuestro dominio sobre ella consiste en que a diferencia de los demás seres, somos capaces de conocer sus leyes y aplicarlas adecuadamente.
El hombre en la actualidad ha evolucionado a tal punto que ha logrado que otros seres humanos trabajen en su beneficio propio o de la sociedad.

andres borrome

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.