Propuestas para asumir como Clase Trabajadora la Gestión Directa y Democrática en el Sector Eléctrico Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuestas para asumir como Clase Trabajadora la Gestión Directa y Democrática en el Sector Eléctrico Nacional

Mensaje por harrybravo el Lun 27 Jul 2015, 6:59 am

Toda la historia del proceso socioeconómico de nuestro país ha demostrado que no existe una burguesía nacional interesada en el desarrollo económico de nuestra nación. Creemos que es erróneo pensar que se puede construir una burguesía progresista en la época de mayor concentración de capital del imperialismo. Incluso si fuera posible dar pasos en ese sentido serían aplastados por el capitalismo internacional, que no desea ni permitirá un crecimiento autónomo en la región.
Pensamiento y lenguaje son las dos funciones neurológicas superiores que mejor caracterizan a la especie humana las cuales se desarrollan paralelamente y uno se enriquece del otro.
Los problemas que se presentan los intentamos resolver aplicando paradigmas mágicos, religiosos, filosóficos o científicos de acuerdo a la moda, la edad, la experiencia, la cultura, el aprendizaje y la personalidad de cada uno de los que lo integramos.
Cuando las expectativas de un individuo dejan de cumplirse bajo sus paradigmas, se entra en crisis con sus creencias y tendrá que aplicar otro tipo de pensamiento para superarla.
Por todo esto se requiere que en nuestra COROPOELEC se tenga mucha ética, moral y disciplina. Porque en este sentido interviene el individuo en la sobre la sociedad, teniendo conocimiento para actuar en el trabajo de manera que ayude a aumentar el bienestar social de las personas, grupos y comunidades a través de la autonomía de un país, con el fin de ser libres y poder generar todo lo que necesite nuestro pueblo.

harrybravo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.