De acuerdo al Reglamento de la ACICP, proponga 3 posibles Objetos de Estudio. Argumente cada caso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De acuerdo al Reglamento de la ACICP, proponga 3 posibles Objetos de Estudio. Argumente cada caso.

Mensaje por yohannysagrizonis el Jue 16 Jul 2015, 10:34 pm

El segundo momento de nuestro proceso de Autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente nos lleva a comprender la razón filosófica-científica que nos permita interactuar conscientemente con la naturaleza, entre nosotros como sociedad humana e internamente como individuos. Para ello realizamos el análisis histórico, en orden cronológico, del desarrollo de la filosofía y la ciencia como un solo proceso desde la concepción materialista histórico dialéctica, con lo cual aprendemos el método y el modo dialéctico para estudiar, abordar y concebir los fenómenos de la naturaleza y de la vida de la sociedad humana e interpretarlos con un enfoque histórico y materialista.
En la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”, «se define como objeto de estudio, una delimitación de la realidad objetiva que es parte y totalidad a la vez. (...) El objeto de estudio concatenará las diferencies ramas de la ciencia.» (Reglamento ACICP, 2012), mediante el cual se desarrolla la esencia de los objetivos fundamentales de los Programas Nacionales de Formación (PNF) autorizados por el Ministerio con competencia en Educación Universitaria, relacionándolos de manera dialéctica con los procesos de producción donde estamos incorporados como trabajadores y trabajadoras organizados en Equipos de Estudio.
Los Objetos de Estudio nos sirven como base material para la profundización filosófico científica de la realidad objetiva, en tal sentido podemos tomar como objetos de estudio los siguientes casos:


  1. Sala de Sesiones, ubicada en la Central Hidroeléctrica “Antonio José de Sucre” en Macagua, estado Bolívar – Venezuela:

  2. Centro de Control por Computador de la Central Hidroeléctrica “Manuel Carlos Piar” en Tocoma, estado Bolívar – Venezuela:

  3. Hectárea de terreno ubicado en el asentamiento campesino “19 de abril”, ubicado en la Vía el Pao, estado Bolívar – Venezuela:
avatar
yohannysagrizonis

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.