PRINCIPALES OBJETOS DE ESTUDIO PARA NUESTRA EMPRESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRINCIPALES OBJETOS DE ESTUDIO PARA NUESTRA EMPRESA

Mensaje por Neosbel Piñeiro el Lun 15 Jun 2015, 6:01 pm

Un objeto de estudio es aquello que se quiere conocer, y quien define el objeto de estudio es el sujeto. Éste puede realizar un diseño experimental para responder las preguntas que ese objeto plantea. Un objeto de estudio no es más que aquello “por estudiar” o “por conocer”. Si por ejemplo observamos algún hecho que nos genera alguna duda que queremos resolver se nos genera entonces una pregunta. Ese proceso se conoce como diseño experimental. Suele señalar un poco del objeto de estudio del socialismo científico que son las regularidades de la transformación social; las que pueden ser generalidades y tener carácter de ley o particularidades y especificidades de determinados procesos. Por ejemplo, el papel dirigente de la clase obrera en la revolución socialista, es una generalidad. Es importante distinguir entre "regularidades" y leyes. Las leyes son relaciones que necesariamente deberán cumplirse en condiciones determinadas, mientras las regularidades se refiere más bien a los aspectos necesariamente involucrados en los procesos de acción-reacción en los fenómenos sociales y políticos en el procesos de desarrollo social; aspectos que involucran dinámica de la unidad y lucha de los distintos elementos que conforman una sociedad dada. En particular, la lucha por la transformación de la sociedad capitalista en socialista, como primera etapa de la construcción de la sociedad comunista.
A través de todo este concepto es necesario señalar tres objetos de estudio en nuestra corporación lo cual es una necesidad, para mejorar nuestro compromiso con los usuarios a nivel nacional prestándole un servicio eficiente y rápido.
.1-Los Transformadores; Debido a la escases de estos equipos y a la alta demanda por parte de nuestra Empresa para poder surtir de la energía eléctrica necesaria para mantener el desarrollo del país.
2.-Vehículos cestas: para mantener una operativa activa atendiendo reclamos en una forma efectiva y rápida.
3.-Los Bombillos ahorradores en sus niveles de tensión: 120 y 220 Voltios para tener mantener nuestras calles alumbradas al 100% y realizar operativos cambio de bombillos en residencias y alumbrado público.

Neosbel Piñeiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.