PROPUESTAS DE ESTUDIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROPUESTAS DE ESTUDIO

Mensaje por alexisgil el Vie 12 Jun 2015, 9:54 am

PROPUESTAS DE ESTUDIO
El conflicto político que sucedió en 2002-2003 conocidos como Paro Petrolero, llamado también por la oposición como Paro Nacional o Huelga General, consistieron en una huelga o paralización de actividades laborales y económicas de carácter general e indefinido contra el gobierno de Venezuela presidido por Hugo Chávez, promovida principalmente por la patronal Fedecámaras y secundado por la directiva y trabajadores de la nómina mayor de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), los partidos de oposición aglutinados en la coalición Coordinadora Democrática, el sindicato Confederación de trabajadores de Venezuela (CTV), diversas organizaciones como Súmate e incluso medios de comunicación privados de prensa, radio y televisión. El paro se extendió desde diciembre de 2002 hasta febrero de 2003, siendo una de las huelgas generales de mayor duración de la historia. Por los sectores simpatizantes del presidente Chávez, este evento es denominado "Sabotaje petrolero" o "Golpe petrolero", mientras que en los sectores opositores se le ha llamado "Paro Cívico Nacional".
Pero lo más resaltante de este suceso fue que sentó las base para la fundación de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero” (UBTJR) ya que se pudo notar que al quedar sin dirección una vez que los trabajadores de la nomina mayor de PDVSA cesaron sus actividades, los trabajadores de base tenían toda la disponibilidad para operar las diferentes plantas de la Estatal Petrolera, pero no contaban con el conocimiento para hacerlo, el Presidente para ese Momento Hugo Chávez, toma la decisión de preparar a todos los trabajadores para que no se repitan en el futuro sucesos como este, en esta, ni en Ninguna Empresas del estado y es cuando nace la UBTJR para preparan a los trabajadores en todos sus niveles con los conocimientos necesarios y con un profundo sentimiento social que los ayudaran a progresar en colectivo.
Por lo tanto, queda de parte de todos nosotros los trabajadores continuar con este legado y procurar las mejoras necesarias para contribuir con el desarrollo de nuestras empresas y por ende el desarrollo de nuestro país.
Ahora bien… Continuando con la temática, mis propuestas a estudiar son muchas ya que tenemos una gran cantidad de déficit en diferentes renglones, pero me enfocare en nuestra empresa y a las fallas principales que pienso se deberían corregir para garantizar un servicio de calidad a nuestros usuarios y son las siguientes:
1. Los Transformadores; Debido a la escases de estos equipos y a la alta demanda por parte de nuestra Empresa para poder surtir de la energía eléctrica necesaria para mantener el desarrollo del país.
2. Parque Automotor; Ya que son de vital importancia para mantener el suministro de energía eléctrica a los usuarios.
3. Usuarios y tarifas; Considero necesario revisar la cantidad real de usuarios y colocarle una tarifa de acuerdo a su nivel de ingreso, y de esta manera poder hacer nuestra empresa rentable y productiva.

alexisgil

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.